La Prensa / Genoveva Ortiz. P 14

Abrió DIF más centros de acopio

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia anunció que tiene abiertos un total de cinco centros de acopio para apoyar a la población damnificada por las lluvias.

En los centros ubicados en diferentes puntos de la capital del país se están recibiendo atún, sardina, azúcar, sal, café, frijol, lenteja, sopa de pasta, arroz, chiles, consomé de pollo, verduras enlatadas, mermelada, mayonesa, chocolate en polvo o tableta, galletas saladas y duces, y aceite para cocina.

De igual manera se solicita papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, shampoo, jabón de pastilla, rastrillos, jabón en polvo, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas, cubetas y limpiadores de piso.

Una vez más el Sistema Nacional DIF hace un llamado a la ciudadanía para apoyar a la población afectada y realice sus donaciones en los siguientes centros de acopio:

En las instalaciones de DIF Nacional, en la calle Repúblicas s/n, esquina con Prolongación Xochicalco, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, a espaldas de las oficinas centrales de la Institución, donde se recibirán los apoyos de lunes a domingo en horario de 09:00 a 19:00 horas.

El segundo se localiza en el parque recreativo Six Flags, cuyos representantes se suman con DIF Nacional para apoyar a la población damnificada; dicho parque se ubica en la Carretera Picacho al Ajusco Km. 1.5 colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan, donde se recibirán los productos de lunes a domingo en la entrada de este lugar, de 08:00 a 18:00 horas.

El tercero está ubicado en el Centro de Rehabilitación Iztapalapa en la calle Guerra de Reforma s/n, colonia Leyes de Reforma, delegación Iztapalapa, con horario de 09:00 a 19:00 horas.

El cuarto, en Paseo de la Reforma S/N, Puerta 1, Casino Militar, Campo Marte, colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. (Frente al Teatro “Julio Castillo”, canchas de frontón), de lunes a domingo en un horario de 09:00 a 19:00horas.

Y un quinto centro en el Zócalo del Centro Histórico de esta ciudad capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *