El Universal / Sin autor. P 7 Primera

Replica

Aclaración de Dolores Padierna a Ricardo Alemán

Señor Director

Por este medio le extiendo un respetuoso saludo, al tiempo en que aprovecho para hacer las siguientes precisiones a la columna publicada el día 16 de julio de 2013 en su prestigiado diario.

Lo escrito por el periodista Ricardo Alemán en la columna Itinerario Político con el nombre “Del Z-40 a la mafia Bejarano” es una infamia en lo que se refiere a mi persona y al profesor Rene Bejarano.

Los comentarios carecen de fundamentos, quien acusa está obligado a probar sus dichos.

Nosotros no controlamos el ambulantaje de la Ciudad de México, tampoco la venta de piratería, ni manejamos las organizaciones de taxis pirata; mucho menos brindamos protección a ambulantes y taxis pirata como se afirma en el texto.

No somos una mafia, somos personas dedicadas a nuestro trabajo. La calumnia, la difamación, los hechos falsos e inventados no son periodismo.

Por todo lo antes expuesto, le pido que estas líneas sean publicadas en su prestigiado diario, en calidad de mi derecho de réplica.

Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.

Dolores Padierna, senadora de la república.

Precisiones de René Bejarano al Itinerario Político

Señor Director

En la columna del día 16 de julio de 2013, Itinerario Político, Ricardo Alemán publica una serie de aseveraciones que requieren de aclaración.

1)      Se refiere tanto a mí como a mi esposa, la senadora Dolores Padierna, de manera ofensiva. Nosotros no pertenecemos a ninguna mafia política dado que apegamos nuestra actuación a lo establecido en leyes.

2)      2) No controlamos el ambulantaje de la Ciudad de México ni mucho menos la distribución y venta de piratería en las calles, ni en ningún sistema de transporte público.

3)      No manejamos a ninguna organización de taxis pirata.

4)      No otorgo protección a organización alguna que cometa ilícitos como la venta de drogas

5)      Si en Tlalpan algún funcionario es sujeto de responsabilidades, que se le sancione.

6)      No percibo ningún recurso económico por ningún tipo de chantaje.

Agradecería que, en ejercicio de mi derecho de réplica pudiera usted publicar en su diario la presente misiva.

Atentamente: René Juvenal Bejarano Martínez.

Respuesta del columnista

En respuesta a las “precisiones que formulan la señora Dolores Padierna y el señor René Bejarano al Itinerario Político del 16 de julio de 2013 expongo lo siguiente:

La señora Padierna pretende dar lecciones de periodismo, sin embargo, falta a la verdad cuando dice que en un artículo de opinión como el Itinerario Político “quien acusa está obligado a probar sus dichos”.

No, señora Padierna, el género periodístico de opinión es eso, una opinión sobre los hechos. Es una demanda legal, en efecto, el que acusa está obligado a probar. En este caso, cuando señalamos a “la pareja Bejarano-Padierna son una mafia”, hacemos públicas las versiones de curso corriente en el partido en el que militan la señora Padierna y el señor Bejarano.

No, señora Padierna, al periodismo de opinión no le corresponde probar nada, sino señalar aquello que dejan evidente los hechos. ¿Cuáles hechos? Que el ambulantaje –que sobre todo vende piratería-  y organizaciones de taxis pirata están afiliadas, políticamente, a la “tribu” fundada y jefaturada por la pareja Padierna-Bejarano.

Además, dice la señora Padierna “no somos una mafia”. ¿No es una mafia, señora Padierna, la red de extorsión orquestada en Tlalpan, en manos de la delegada Maricela Contreras, quien también pertenece a su organización, Izquierda Democrática Nacional (IDN)?

Se puede negar todo lo dicho sobre prácticas políticas de tinte mafioso y corrupto de la izquierda a la que pertenecen la señora Padierna y el señor Bejarano. Pero hay videos, juicios penales y testimonios públicos que lo confirman.

Ricardo Alemán

 

No hay comentarios

  1. Esos son trumpiates! Mis respetos Sr. Alemán, no cualquiera se atreve a enfrentar a la dupla infernal, muchos no nos chupamos el dedo se sabe que tipo de alimañas son estas dos personas a las que hace mención, que! apoco casi un año en la cárcel iba a ser de a gratis, ese es el poder que pacto Bejarano a cambio de callar el día de las famosas ligas, de verdad ni vergüenza tienen estas ratotas y todavía se dicen calumniadas y difamadas, ja ja que les quedaba decir no? Ni modo que se quedarán callados…..

  2. DEBIESE YA DE ESTRUCTURARSE UNA DEMANDA CONTRA ESE FASCISTÓN DE QUINTA QUE ES RICARDO ALEMÁN…BÁRBARO Y SICÓTICO TIPEJO QUE EJERCE EL PERIODISMO MÁS PUERCO QUE SU ALMA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *