Rumbo de México / Marisela Ortiz. P 11 Diario DF

AN no va contra delegados corruptosDespués de que el pasado viernes el diputado priísta Tonatíuh González Case dejara saber que la bancada del PAN formaría parte también de las acciones para destituir a los delegados Maricela Contreras y Mauricio Toledo, resultó que Federico Dóring siempre no se suma a la propuesta.

Esto porque a decir del diputado panista, confía en que las investigaciones que lleve a cabo tanto la Procuraduría como la Contraloría del Distrito Federal, sean las que arrojen los resultados que esperan.

Ante la renuncia de la bancada del PAN, el diputado local Tonatíuh González señaló en exclusiva para RUMBO DE MÉXICO, que es de llamar la atención el abrupto desistimiento.

“Dijo que confía en las instituciones de la Contraloría y la Procuraduría, pero han pasado seis meses desde que se solicitara su apoyo y hasta la fecha no ha pasado nada; a los diputados que sí nos interesa el tema exigimos transparencia en los casos de corrupción y el PRI y el PAN podemos hacer la presión para apresurar los resultados”, argumentó.

González Case añadió: “No quiero pensar mal, pero los priístas no vamos a jugar a lo que dice el Gobierno del Distrito Federal (GDF), estamos viendo actos de corrupción por parte de los delegados y lo vamos a hacer saber, los vamos a exhibir y que la ciudadanía se entere qué pasa con sus jefes delegacionales”.

Detalló que la bancada tricolor hará las denuncias correspondientes y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Finalmente, el legislador señaló que aunque ya han cambiado al director jurídico de la delegación Tlalpan, continúa habiendo presión hacia los comerciantes, así como los famosos cobros comúnmente llamados “colegiatura”.

(Foto: Mauricio Toledo, jefe delegacional Coyoacán).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *