Oscar V. Toledo | La Crónica

Molesta porque un hombre la despojó de 45 mil pesos, una mujer de 69 años de edad, arrolló con su camioneta a su victimario y le provocó fractura expuesta de ambas piernas.

Esto después de perseguirlo por varias calles de la delegación Coyoacán.

La mujer y su esposo, de 59 años de edad, retiraron dicha cantidad de una sucursal bancaria de la demarcación y tras salir del banco, abordaron su camioneta de lujo.

Al llegar a la calle de Marcos Pulido, en la colonia Educación, fueron interceptados por un automóvil Cutlass, del que descendió un sujeto quien con un arma de fuego amenazó al copiloto y le exigió el efectivo.

Tras negarse recibió una golpiza y optó por entregar el dinero. Rápidamente el hampón subió a su auto e intento escapar.

Sin embargo, la sexagenaria no soportó la agresión que sufrió su pareja, y con su camioneta inició una persecución con la que logró que el fugitivo impactara su automóvil contra un árbol.

Herido, el sujeto continuó su huida a pie y disparó en varias ocasiones contra la camioneta que lo perseguía.

A pesar de ello, la mujer continuó con la persecución y al llegar a la calle Erasmo Castellanos Quinto,  en la misma colonia, finalmente arrollo al fugitivo; pasó sobre sus piernas con el pesado vehículo.

El asaltante, quien se identificó como Jonhatán “N”, de 27 años, presentó fractura expuestas de ambas piernas.

En el lugar fue asegurado el dinero en efectivo, una pistola tipo escuadra, calibre 380, con tres cartuchos útiles y varios casquillos percutidos.

El responsable fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Xoco, mientras que la conductora quedó a disposición de la Coordinación de Seguridad Publica y Procuración de Justicia  COY-3.

No hay comentarios

  1. Excelente SEÑORA, felicidades por su valor y así tendremos que deshacernos de todos los delincuentes, incluyendo los empleados bancarios y policías coludidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *