Planeta Tlalpan 78, Abril 2015

 

Antonio Flores Salazar es el candidato del Partido Nueva Alianza para contender por el Distrito 14 Federal en Tlalpan. Es originario de Tlalpan, donde creció y se desarrolló personal y profesionalmente. Actualmente es Presidente del Comité Nacional de Materialistas en la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y Secretario General Sección Distrito Federal del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados de la Industria del Transporte.

 

Fue Diputado Federal Suplente con Silvia Pinal en 1992 y ex-candidato del partido Nueva Alianza a la Jefatura Delegacional de Tlalpan en las pasadas elecciones del 2012.

 

Compite por el Distrito Federal XIV, conocido como el distrito de los pueblos, que también incluye buena parte del centro de Tlalpan. Antonio ofrece a los vecinos  trabajar para hacer el rescate ecológico del Ajusco y de Fuentes Brotantes, conseguir recursos para apoyar la ganadería y la agricultura en el suelo de conservación; aprovechar los programas para fomentar el autoempleo familiar y generar más fuentes de trabajo y desarrollo de Tlalpan y la CDMX.

 

En cuanto al tema de seguridad, propone crear el Centro de Monitoreo de Seguridad y reducir el número de giros negros además de fomentar el deporte gratuito para toda la familia en deportivos públicos. Se enfocará también en conseguir los recursos para dotar de agua suficiente a todos los tlalpenses y entubar el agua del Rio San Buenaventura con el apoyo de la Comisión Nacional de Aguas (CONAGUA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *