El Universal / Gerardo Suárez. P 5

Aplican infracción a 643 vehículos

Un total de 643 vehículos de transporte público fueron infraccionados durante un operativo de reordenamiento, sobre todo por circular con las luces interiores apagadas; por no contar con la documentación del vehículo y por deficiencias en las condiciones físicas de las unidades. 

Él Instituto de Verificación Administrativa (Invea) implemento un operativo paralelo en ocho delegaciones la noche del jueves en el que también fueron suspendidas nueve unidades debido a que sus sistemas de iluminación no funcionaban. 

Estos vehículos fueron inmovilizados para que en 30 días arreglen los desperfectos. 

El operativo se realizó para revisar que taxis, combis, microbuses y autobuses cumplan con la ley y sean seguros páralos usuarios, afirmó Meyer Klip, titular del Invea. 

Los operativos se aplicaron en las delegaciones Tláhuac, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tlalpan, Coyoacán, Azcapotzalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo. 

El operativo en esta última demarcación se hizo en la calzada México-Tacuba, frente al Colegio Militar fue coordinado por Meyer Klip y el jefe delegacional Víctor Romo. Fueron inmovilizados dos microbuses por tener los vidrios rotos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *