La Crónica de Hoy / Buzón. P 2 Nacional

Atienden petición de lector en colonia Pedregal de San Nicolás 1a Sección

El Señor director:

En respuesta a la observación del ciudadano Leonel Chávez Chávez, publicada el 29 de julio del presente, en el espacio El Buzón, me permito comentar que la solicitud se encuentra en proceso de resolución.

La Dirección de Manifestaciones y Licencias de Construcción detectó que la edificación mencionada en la colonia Pedregal de San Nicolás 1ª  Sección no cuenta con Licencia o Manifestación correspondiente.

Ya se han girado instrucciones a la Dirección Jurídica para que se inicie el procedimiento de verificación administrativa, a efecto de determinar e imponer las sanciones que correspondan por infringir las normas en materia de construcción. Cabe señalar que este procedimiento se realiza en colaboración con el instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea), por lo que la resolución depende de estas dos instancias.

El proceso iniciará luego del 2 de agosto, una vez que el acuerdo mediante el que se establecieron días inhábiles para efectos de Actos, Trámites y Procedimientos administrativos de la delegación, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 15 de julio del presente, permita la reanudación de estas actividades.

El gobierno que encabeza Maricela Contreras Julián está comprometido con la atención eficaz y el trabajo en conjunto con las instituciones necesarias para brindar soluciones a la ciudadanía tlalpense.

Atentamente Angélica Elizabeth Garduño Ramírez.

Subdirectora de Comunicación Social de la Delegación de Tlalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *