Foto de: Jat Ro (@jatzirocha)

La Crónica de Hoy / Cartas del Lector / Roxana Pérez Fraire

Ciudad de México a 18 de diciembre de 2014

 

Autoridades de Tlalpan mandan pocos trabajadores para grandes obras Señor director: Nuevamente me atrevo, como muchos otros vecinos de la delegación Tlalpan, a quejarme sobre las obras que llevan acabo trabajadores delegacionales en la calle de Ayuntamiento.

 

No se trata de que estén haciendo un mal trabajo sino que son muy pocos, este miércoles por la mañana conté solamente 10 trabajadores para toda la obra por la que se ha dejado libre únicamente un carril.

 

Por eso van tan lento los trabajos, por eso ya estamos cansados de la incompetencia de las autoridades al mandar a tan poca gente para tan grande obra que requiere que esté terminada lo más pronto posible.

 

Por eso creo pertinente un trabajo a marchas forzadas, pero no para que se carguen de trabajo a esas pobres 10 personas sino para que la delegación dirija a una cuadrilla más amplia al lugar para la finalización pronta de la obra, ya que afecta a todas las colonias cercanas a Ayuntamiento así como también a los negocios que se encuentran sobre esta importante calle.

 

El tráfico es insoportable en las mañanas, uno tarda horas en bajar a Insurgentes y eso si se agrega a los policías que juegan con los semáforos.

 

Creo que nos merecemos sí una mejor calle pues a diario pasa por ahí una importante carga vehicular, pero también una obra terminada en un buen tiempo y no con ganas de no terminarla todo por no querer poner más gente en esta labor.

 

Atentamente: Roxana Pérez Fraire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *