La Crónica de Hoy / Héctor Cruz López. P 18

Autoriza delegada de Tlalpan 60 nuevas bases y sitios de taxis

La jefa delegacional en Tlalpan, Maricela Contreras Julián, dio su visto bueno a 60 sitios y bases de taxis en esa demarcación, con lo que “pretendemos garantizar que operen de forma regularizada, ofrezcan seguridad y buen servicio a los usuarios”.

Asimismo, destacó que ha trabajado de manera continua en una campaña de educación vial, para transeúntes y automovilistas, “por lo que se deben regularizar los transportes en zonas urbanas y rurales, para que exista un pleno ejercicio de los derechos de peatones” afirmó.

Contreras Julián aseguró que “Tlalpan es la delegación con el territorio más grande del Distrito Federal” por lo que es fundamental dar atención a los temas de transporte y vialidad, de allí la importancia de contar con 60 nuevos sitios y bases para taxis.

Por otro lado, entre las acciones de gobierno realizadas por la actual administración, dijo la delegada,  ha sido reinstalar el Comité de Transporte y Vialidad en Tlalpan para atender las demandas ciudadanas y de transportistas en el tema de vialidad y coordinarse con las instancias correspondientes para dar respuesta a tales peticiones.

Destacó la delegada que los concesionarios, al obtener su visto bueno, reafirmaran el compromiso con la comunidad, pues buscarán mejorar el entorno de las bases y sitios de taxis para propiciar la seguridad y comodidad de los usuarios en todo momento.

Además, para llevar a cabo esta entrega se ha logrado establecer un trabajo en conjunto con instancias como la Setravi, la cual ha dado la autorización correspondiente para la operación adecuada del transporte colectivo e individual que repercute en la mejora de la movilidad en calles y avenidas de los automovilistas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *