Reforma / Antonio Nieto

Cae funcionario con camioneta robada

Israel Pérez Gómez, subdelegado del pueblo de San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, fue detenido ayer con una camioneta con reporte de robo, informó la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), según reportes de la dependencia, detuvieron a Pérez Gómez sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la Delegación Coyoacán, con el propósito de revisar la camioneta.

El vehículo en el que viajaba el funcionario era una Jeep negra con placas 735-XEK, la cual contaba con reporte de robo con violencia en 2010 en Tlalpan.

Tras la detención, Pérez Gómez fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Robo de Vehículos por el delito de encubrimiento por receptación, el cual implica conducir un automóvil con reporte de robo.

En mayo pasado Israel Pérez Gómez rindió protesta en el salón de Cabildo como enlace de la Delegación con el pueblo de San Andrés Totoltepec.

No hay comentarios

  1. este se hace pendejo esta camioneta traia placas de michoacan y solo circulaba por san andres , tambien se dice que en el grupo de alcoholicos anonimos ubicados a escasos metros de su domicilio se dedical al robo estos
    chavos son utilizados para delinquir y prueba de ello es qu eesa camioneta la parkeaban adentro del centro pinches ratotas de mierdaaaa…..

  2. jajaja no te ardas man que ahoro el pinche subdelegadito esta haciendo banquetas para justificar sus gastos cheque la camionetota si en su vida a h trabajado no creo que en un año alla hecho dinero bien avido ……….despierten pendejos de san andresssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *