Reforma  / Luis Fernando Reyes. P

Cierran Caminero

La estación terminal El Caminero y La Bombilla de la Línea 1 del Metrobús fueron cerradas ayer por labores de mantenimiento que durarán hasta el jueves.

Para los usuarios de la primera parada, a la que diariamente llegan hasta 18 mil usuarios, el acceso es por la estación La Joya, ubicada a 180 metros de distancia.

En tanto, quienes usan La Bombilla deben caminar a la estación Altavista o hacia Dr. Gálvez.

Los trabajos consisten en renovación de equipos de recaudo y de expedición de tarjetas; sin embargo, el sistema de transporte no avisó a los usuarios y éstos se enteraron hasta que se toparon con las puertas cerradas.

“Me debería pagar una cuota el Metrobús. Estoy aquí esperando a alguien pero en 10 minutos llevo como 10 veces que me preguntan que si está cerrado, y ya les digo que se vayan a La Joya, no hay letreros y nadie les dice”, comentó el transeúnte Víctor Gómez.

Tras el portón de fierro cerrado de El Caminero, al interior del andén, trabajadores laboraban por la mañana en el área de torniquetes del único acceso.

Los trabajos forman parte de un calendario regular de mantenimiento y modernización, explicó el director del Metrobús, Guillermo Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *