Reforma / Sin autor. P 2

Circuito Interior

** Alineados

Tanto echan de menos las reuniones los delegados políticos con el Gobierno del Distrito Federal que, ayer, catorce de ellos hasta emocionados fueron a la oficina del secretario general de Gobierno, Héctor Serrano.

Pero ya ahí, se llevaron menuda sorpresa al recibir línea de cerrar filas frente a los ‘maistros’ de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, la terrible CNTE, que le ha hecho sudar la gota gorda al doctor Miguel Ángel Mancera.
Cuentan que, fiel a su estilo, Serrano tuvo hacerles ‘manita de puerco’ para que voluntariamente manifestaran su acuerdo con el comunicado conjunto que emitieron el GDF y los delegados, repudiando el tono de la movilización del magisterio.
Es más, dicen que tuvo que sofocar el chispazo que se dio entre el perredista Jesús Valencia y el priista Adrián Rubalcava, cuando uno señaló que el conflicto debería resolverlo el gobierno federal, y el otro reviró que si se trataba de una reunión de partido, mejor se retiraba.
Pero, al final, calladitos y bonitos, todos salieron en la foto.

** ¿Juicio oral?

Con eso de que los juicios orales están de moda, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Édgar Elías Azar, dictó sentencia ante el caso Heavens.

Y es que por aplaudir o apoyar al procurador, Rodolfo Ríos, el juzgador se fue literalmente de boca.

De impecable y de bien integrada calificó la averiguación previa emprendida, olvidándose quizá del peso que tiene su opinión, como juzgador que es.

Con tales porras, los presuntos responsables ya deben imaginar por dónde viene su condena.

¡Ah, bárbaro! Édgar Elías resultó el más rápido juzgador del oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *