Reforma / Sin autor. P 2

Circuito Interior

** Recomendación

Menuda pregunta la que recibió ayer el Ombudsman capitalino, Luis González Placencia.

Nada más y nada menos que el jefe de la Policía, Jesús Rodríguez Almeida, le solicitó definir qué tipo de “herramientas ofensivas” pueden usar sus granaderos frente a las protestas y manifestaciones que han armado los maestros de la CNTE.

Acostumbrado a dar recomendaciones, es de esperar que responda pronto porque seguro no escapa a su sensibilidad que estamos a horas de dar el Grito en la plaza que está tomada por maestros o, bien, de poner el grito en el cielo por no poderlo dar donde se acostumbra.
¿Cuál será la respuesta?

** Raspón

Adrede o sin querer, pero ayer le pegaron una exhibida al Procurador, Rodolfo Ríos.

De viva voz y en público, el subprocurador de Control Regional de la PGR, Renato Sales, hasta su puerta entregó a tres presuntos responsables del plagio y homicidio del caso Heavens.

No es ésta la primera vez que la PGJDF muestra desgano frente a un proceso que sacudió a la Ciudad y que hizo tambalear a su jefe, Miguel Ángel Mancera.

Ojalá que Ríos explicara por qué la PGR lleva la delantera en un asunto capitalino.

** Que no sabe

Con tan buen desempeño mostrado, asombró ayer el resbalón del titular de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, al señalar que a su oficina ni el rumor ha llegado de inversionistas extorsionados.

¿A poco hay que enterarlo por escrito y con copia de la credencial del IFE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *