Reforma / Sin autor. P 2

Circuito Interior

** Informe en Donceles

Como muchos anticipaban, no hubo tantas sorpresas en el Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera ante la Asamblea Legislativa.

Incluso, fieles a su costumbre –y aunque se dio una tolerancia de 45 minutos–, los diputados iniciaron la sesión sin todos los asambleístas, pues apenas llegaron 36 legisladores.

Ya cuando había terminado el posicionamiento de Nueva Alianza, en voz de Jorge Gaviño, y del Partido Verde, que dio Alberto Cinta, fue cuando se completaron los 66 diputados ante la incomodidad de los oradores.

Aunque por diferentes razones, a quien también se le vio incómodo fue al Delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, a quien sentaron junto a Cuauhtémoc Cárdenas, que ni lo saludó, y ante tal situación Toledo intentó hacer migas con el Delegado de Azcapotzalco, Sergio Palacios, pero tampoco encontró empatía.

A diferencia del Delegado, las senadoras del PRD, Alejandra Barrales, y del PAN, Mariana Gómez del Campo, parecían las mejores amigas intercambiando opiniones y hasta prestándose el celular.

** Por cierto, que los panistas no dieron crédito cuando su coordinador, Federico Döring, se levantó a aplaudir, cuando sólo los perredistas celebraban alguna frase de Mancera.

Y especial atención llamó que Arturo Escobar, presidente del Verde, saludara de beso en mano a la diputada priista María de los Angeles Moreno.

Pasadas las 11:00 horas, más de uno vio el reloj cuando arribó la Delegada de Tlalpan, Maricela Contreras, a quien se le hizo tarde más de dos horas.

De lo más comentado fue que las únicas porras las llevaron los perredistas-manceristas Dione Anguiano y Víctor Hugo Lobo que -por lo mismo- fueron los más celebrados durante su arribo, al igual que Mancera… ¡faltaba más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *