Reforma / Sin autor. P 2

Circuito Interior

** De tin, marin…

Las quejas por la censura a partidos de Oposición -y hasta de aliados del PRD- durante la transmisión en pantallas del Primer Informe de Gobierno en la ALDF siguen creciendo.

En la mira están el Oficial Mayor, Aarón Ramos, y el coordinador de Comunicación Social, Alfonso Brito, quienes esta semana deben entregar un reporte a la Mesa Directiva, presidida por Víctor Hugo Lobo.

Aunque el problema también apunta a Marcela Gómez Zalce, directora de Capital 21, que -dicen- fue el área encargada de colocar las pantallas en Donceles.

Ya se verá de quién fue semejante “falla”.

** Presión amarilla

Las tribus del PRD encontraron un nuevo punto en común: el llamado Fondo de Capitalidad.

Diputados locales y federales tienen en la mira la asignación de esos recursos a la Capital para hacer frente a las afectaciones por marchas.

Aunque no es lo único, pues la intención es que haya dinero para proyectos hasta de infraestructura.

Mejor momento no pudieron encontrar, pues la discusión del Presupuesto 2014 está comenzando.

** Ni para cuándo

Por ahí dicen que el diputado del PRD, Arturo Santana, se está poniendo difícil para retirar a Luis Felipe Alvarado de las oficinas tomadas en Iztapalapa.

Aunque en el GDF le prometieron al Delegado Jesús Valencia que encontrarían una solución, la realidad es que no se ve para cuándo.

De seguir así, va a llegar el siguiente proceso electoral y aquellas oficinas de Santa Catarina seguirán ocupadas. ¿Será que eso busca Santana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *