Reforma / Redacción. P 2

Circuito Interior

** ¿Lección aprendida? Mientras los hombres de Manuel Granados en la ALDF cancelaron el proyecto de becas de Alejandra Barrales por supuestas irregularidades, el Senado aprobó la propuesta de la propia Barrales de crear un fideicomiso para apoyar, junto con la UNAM, a estudiantes de escasos recursos.

Semejante contradicción no hace más que pensar una de dos. O la hoy senadora tiene enorme capacidad para engatusar con los fideicomisos destinados a apoyar a los estudiantes, o en la Asamblea andan viendo cómo cobrar facturas a la ex diputada.

Y es que no checa que mientras Granados anda disfrazado de Sherlock Holmes, el presidente del Senado, Ernesto Cordero, así como el rector de la UNAM, José Narro, se hayan mostrado de plácemes con la propuesta. Así que no resta más que preguntar: ¿en qué quedamos?

** Reflectores. Con eso de que a los diputados les gusta atraer reflectores, ayer Dinorah Pizano y Miriam Saldaña libraron, sin querer, una batalla.

La perredista Pizano acudió a la Estación Central del Cuerpo de Bomberos para conocer las necesidades de los vulcanos, pero sobre todo para sacarse fotos disfrazada de apagafuegos y posando hasta en el tubo… de descenso.

A su vez, la petista Miriam Saldaña recorrió el Reclusorio Oriente dejando con el ojo cuadrado a reos y custodios.

Recorrió el penal tomada de la mano del ex novio de Lupita Jones, Tomé Ares, a quien anotó como su asesor, y al cual más de un picorete le dio mientras se enteraba de lo que ocurre en ese lugar. A ver qué informe rinden en la Asamblea. Capaz una llevará un álbum de fotos y la otra una promesa de amor. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *