Crónica / Notimex

Clausuran cuatro bares en la delegación Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en coordinación con autoridades administrativas, participó en la clausura de cuatro establecimientos mercantiles ubicados en la carretera Picacho-Ajusco, delegación Tlalpan.

En un comunicado la dependencia precisó que esta acción se realizó al atender una denuncia presentada ante el Ministerio Público, ya que en esos lugares presuntamente se generaban ruidos excesivos y se vendían bebidas alcohólicas adulteradas.

Como resultado del operativo Mala Copa, en el que participaron 60 elementos de diversas unidades administrativas, fueron clausurados los bares Praga, Oráculo, Mangus Lounge Club y Málaga que se localizan en la colonia Héroes de Padierna.

De acuerdo con las investigaciones, esos lugares no contaban con licencia única ambiental, presentaban olor a tabaco e irregularidades en los marbetes de las botellas de licor, por lo que fueron aseguradas varias de ellas para ser analizadas.

Por esta razón, el Ministerio Público inició una averiguación previa por delito ambiental en la modalidad de generar emisiones de energía eléctrica, olores y ruidos, así como expender bebidas alcohólicas presuntamente adulteradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *