Planeta Tlalpan 75

A todos los vecinos de Tlalpan

 

No es un asunto religioso, es un tema de conservación de nuestro patrimonio histórico y cultural. La arcada de acceso al atrio del Conjunto Arquitectónico de San Agustín están sumamente deteriorados y no queremos que suceda lo mismo que hace poco más de dos años, cuando se cayó la barda perimetral del atrio que da hacia la calle de Hidalgo.

 

 

Por eso en los primeros días de febrero, sin contar aun con recursos suficientes porque no podemos esperar más, se iniciará la restauración de la portada  que da acceso al atrio. Esta nueva obra se inicia con las aportaciones económicas de personas de buena voluntad de la Comunidad Parroquial, con la coordinación de la Asociación Civil DITAC, que opera el Fideicomiso Tlalpan. Ya se cuenta con la autorización del INAH.

 

Para cumplir el objetivo y restaurar el frente de este conjunto arquitectónico cuyo valor histórico es enorme y es ícono de Tlalpan, se requieren donativos económicos de toda la comunidad (residentes, servidores públicos, instituciones, empresarios,  prestadores de servicios y comerciantes).

 

Todos los donativos, sin importar el monto, son respaldados con Comprobantes Fiscales. Si requiere más información, por favor comuníquese al 5513-6409 o al correo electrónico primec@prodigy.net.mx

 

Sus aportaciones económicas pueden realizarse en la cuenta BANCOMER 0187389280 Ref: RestSanAgus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *