Estimada Delegada:

Los vecinos de la Toriello Guerra estamos muy preocupados ya que en la colonia siguen construyendo después de los acuerdos hechos con los colonos.

Después de investigar vía internet nos percatamos que el edificio denominado HERITAGE TLALPAN, que se está construyendo sobre periférico sur, esquina Tepepan, Col Toriello Guerra, va a ser de 10 pisos, más el roof garden. Esto es totalmente fuera de especificaciones. No entendemos de donde se sacaron esos permisos y nos vamos a empezar a movilizar para detener esta obra.

Mucho le agradecería nos ayudarán a investigar de donde salieron estos permisos y con quien se tiene que hablar para solucionar esto lo antes posible.

Este edificio está tapando toda la vista y las áreas verdes, somos una colonia residencial en la que , en su mayoría, son casa habitación.

También se han estado dando permisos para oficinas fuera de toda legalidad.

Nos gustaría tener el apoyo de la Delegación para que esto no siga sucediendo.
Espero su respuesta.

Saludos

Att: Luis Silva (gmacfriend@gmail.com)

No hay comentarios

  1. EN LA MISMA CALLE, ENFRENTE DE ESTE EDIFICIO EN COSTRUCCION, SE VA A CONTRUIR OTRO IGUAL, ESTAMOS INDIGNADOS PUES NOSOTROS LLEVAMOS TODA LA VIDA VIVIENDO A QUI Y TAPARAN TODA LA VISTA DE NUESTRA CASA Y LOS PROBLEMAS QUE SE GENERARAN CON ESTOS 2 EDIFICIOS Y CONSTRUCCION, Y EN AV. RENATO LEDUC DONDE LA PROPIEDAD ERA DEL SR. ANTONIO ARIZA, QUE LLEVA TIEMPO QUE HA SIDO VENDIDA, SE VA A CONTRUIR UN CENTRO COMERCIAL, POR LO QUE ME PREGUNTO SI LA SRA. DELEGADA HA DADO LOS PERMISOS O DE COMO VA EL ASUNTO, Y LAS OFICNAS A TODO ALREDEDOR, QUE MAS VA A DAR PERMISO ESA DELEGADA? DONDE QUEDA LO DE ZONA RESIDENCIAL EN TLALPAN?, ….SERA HACERSOLO SABER A ELLA POR ESTOS MEDIOS PUES POR SU PAGINA WEB NI SE TOMA LA GANA DE CONTESTAR………. ATENTAMENTE ALFONSO ANTON alfonsoserv@gmail.com

    1. !Qué triste es leer estos comentarios¡ Y es que solo hablan de la terrible corrupción que impera no solo en Tlalpan, sino en todo el Distrito Federal. Como dice Liliane, la mayoría de las colonias en Tlalpan son ¿o eran? primordialmente residenciales, sin enormes edificios y con extensas áreas verdes. Sin embargo, de unos años para acá, se ha generado una ola de construcciones y de cambios de uso de suelo, a pesar de que las autoridades saben que la zona esta saturada y que no hay vialidades amplias y suficientes para el desfogue vehicular. La problemática que viven en la Toriello Guerra, la padecemos también en la colonia Santa Úrsula Xitla.

  2. Es impresionante el nivel de corrupción que está teniendo la delegación Tlalpan.
    Nadie quiere escuchar, no tenemos a quien acudir y mientras tanto siguen construyendo a pasos acelerados. La delegada no contesta nada al respecto.
    Esta Colonia, Toriello Guerra, es residencial, no hay uso de suelo para estas construcciones, que pasa!!!!! no hay quien ayude
    La vista se va a convertir en otra Colonia del Valle, llena de edificios y construcciones en vez de ver árboles por todos lados. Detengan esto!
    También en la zona ya no hay ni donde estacionarse debido a la cantidad de oficinas clandestinas que hay, y digo clandestinas ya que no tienen el uso de suelo.

  3. Es indigno de una delegada, sobretodo siendo mujer, que permita tanta corrupción y que su comportamiento deje mucho que desear, recordemos cómo prometió y lo que prometió para adquirir votos y lo que es más, las presiones y corrompelas que sus achichincles hicieron para lograr votos y todo para qué? para continuar asquerosos negocios? Señora delegada es que acaso no tiene moral? no le avergüenza ser catalogada como corrupta y que se haya solicitado su renuncia? siendo salvada por su partido perredista. Es que acaso el PRD sigue denotando su escasez de personas dignas? Me avergüenza su actitud señora delegada, es más, me asquea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *