Planeta Tlalpan, Núm. 67

 

Ambiente inmejorable y gran éxito han acompañado a la Asociación Civil Contacto Social SEMPOA durante los talleres y las actividades que se llevaron a cabo en los meses de febrero, marzo y abril del presente año teniendo una participación estimada de 4,500 habitantes de la Delegación Tlalpan.

 

Se realizaron talleres de: pintura en bastidor, pintura textil, pintura para niños, joyería artesanal, cartonería, modelado, bordado, piñatas, globoflexia, máscaras, repujado, libretas y foamy, entre otros.

 

Entre las actividades relevantes destacaron las Jornadas Culturales que se realizaron exitosamente en el kiosco de los pueblos de Tlalpan (Parres El Guarda, San Miguel Topilejo, Santo Tomás Ajusco, San Miguel Ajusco, Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco, San Andrés Totoltepec, San Pedro Mártir, Chimalcoyoc) y en San Lorenzo Huipulco.

 

El público asistente pudo disfrutar de obras de teatro y presentaciones de baile regional llevando alegría en cada zapateo y enriqueciendo nuestras raíces. Realizaron el concurso “a todas las voces”, el cual busca impulsar la creación de cuentos y relatos que fomenten la imaginación y el interés del lector.

Cabe mencionar que darán inicio los talleres de fotografía y serigrafía, además se promoverán las expresiones juveniles como el hip hop y el arte grafitti. Desde la concepción del proyecto fue primordial impulsar el arte y las actividades de formación y capacitación en beneficio de los grupos vulnerables.

 

Creatividad Cultural para todos ha logrado llegar a los sitios más lejanos de la Delegación Tlalpan dejando satisfechos a sus participantes que día con día van en aumento, no pierdas la oportunidad de asistir a los próximos talleres y actividades.

Para mayores informes síguelos en Facebook: Creatividad Cultural y en Twitter: @CreatividadCultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *