Diario de México / Sin autor. P 8

Cuidando a tus hijos

La tecnología para descubrir qué pasa en casa mientras tú no estás, cuenta con equipos como la NannyCam, que graba a escondidas el maltrato a los niños por su cuidadora.

El Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA) reporta que en el hogar los niños son más propensos a sufrir lesiones por quemaduras, ahogamientos y envenenamientos.

A lo anterior hay que agregar el peligro del robo de menores. Como el caso de Alexia Zoé Mandieta Salazar, de 4 meses de edad, que el 16 de agosto fue sustraída de su casa en la delegación Tlalpan, presuntamente por una joven de 14 años de edad.

Para prevenir todo eso cuando estás solo con tu hijo en casa y deseas ocuparte de otras cosas mientras lo observas en tiempo real sin tener que configurar e instalar mucha tecnología como el de NannyCam, puedes usar el CRC100W Videoportero Inalámbrico, una solución sencilla y portátil que te permite tener en la vista a tus pequeños, aún en una moderada oscuridad. La transmisión alcanza hasta 40 metros. Los aparatos cuentan con alimentación externa y una pila de dos horas, lo que apoya mucho a la movilidad en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *