Qué es Sanación Pránica?

Sanación Pránica es un sistema natural, completo y revolucionario basado en técnicas muy efectivas que dan a cualquier persona la capacidad de usar la Energía Vital o PRANA (también conocida como Chi, Ki, …) para sanarse y sanar a otras personas. Fue desarrollado por el ingeniero químico y Maestro Choa Kok Sui, quien complemento su saber científico con un gran conocimiento de los sistemas ancestrales de sanación. Dedicó más de 30 años a la investigación científica logrando así validar y clarificar los principios bajo los cuales la sanación por medio de la energía funciona. En esta ardua labor logró desarrollar la terminología, conceptos, métodos y técnicas necesarios para el fácil aprendizaje de esta valioso conocimiento que anteriormente había permanecido poco claro para los practicantes y estudiantes de este arte. Parte de lo que se encontró en esta investigación es que al aumentar la cantidad de energía vital o prana en el cuerpo, este tiene la capacidad de sanarse a si mismo en muy poco tiempo. Al aplicar las técnicas de Sanación Pránica es posible aumentar la cantidad de energía vital en el organismo y acelerar dramáticamente el proceso de recuperacion de este, asi como mantener su salud. Esto se logra al trabajar sobre los desbalances a nivel energético que causan las dolencias físicas, emocionales y mentales.

Para ello se utilizan técnicas muy efectivas de sensibilización y exploración con el fin de incrementar notablemente la sensibilidad de las manos y con esto poder identificar las zonas, órganos y chakras que presentan algún desbalance (congestión, debilidad, baja actividad, etc). Posteriormente se utilizan técnicas seguras y muy potentes para limpiar la energía enferma o gastada en el cuerpo energético y en las zonas afectadas para después energizar o proyectar energía vital limpia y asi acelerar tremendamente la recuperación del cuerpo físico, propiciando no solo un alivio parcial sino su salud plena. Estos grandiosos resultados también se obtienen gracias a que en Sanación Pránica se estudia la anatomía energética de forma muy completa. Se profundiza en las funciones de 11 centros de energía principales (chakras) y varios centros energéticos secundarios asi como cuales son los órganos y sistemas asociados a cada uno, a diferencia del estudio de 7 centros que utilizan la gran mayoria de los sistemas de curación por medio de energía. El principio comprobado mediante el cual todas estas enseñanzas funcionan es que al sanar el cuerpo energético de forma más especifica, se genera un patrón de salud que el cuerpo físico imita en poco tiempo. Este sistema natural ha sido validado científicamente en estudios de laboratorio conducidos por más de 20 años y ahora es utilizado en varios hospitales a nivel mundial.

(Texto por Gabriel Zapata Rocabert, Instructor de Sanación Pránica)

DATOS GENERALES DEL EVENTO

Fecha y hora del curso: Sábado 16 y Domingo 17 de Febrero de 9:00 a.m a 7:00 p.m.

Lugar: Capítulo Concepción de GMCKS

Costo: $1800 pesos

Descuentos:

30% a Maestros y Estudiantes

50% a personas de la tercera edad

10%  si te inscribes antes del 6 de Febrero.

Si requieres un plan de pagos contáctanos.

Instructora: Paulina Gil Esteva

Instructora de Sanación Pránica Certificada por el IIS.

Contacto:

Tels: 5527241821, 5585816609 y 50257729.

sarasvati268@yahoo.com

paulinagil86@gmail.com

Después de tomar el Curso Básico podrás tomar:

CURSO AVANZADO, PSICOTERAPIA PRÁNICA, SANACION PRÁNICA CON CRISTALES, AUTODEFENSA PSÍQUICA, KRIYASHAKTI (EL ARTE DE LA MATERIALIZACIÓN, CLARIVIDENCIA SUPERIOR, FENG SHUI ESOTERICO, ARHATIC YOGA (varios niveles), ENTRE OTROS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *