Elementos de la SSP Padierna lograron su detención

Redacción / STM Noticias

Ciudad de México, 29  noviembre 2013

 

El día viernes 29 aproximadamente a la 1:10 pm, elementos a pie a tierra asignada a la colonia Torres de Padierna solicitó el apoyo ya que observaba que diversas personas forcejeaban y golpeaban a palos y piedras a un sujeto que empuñaba un arma, al tiempo que se escuchaban detonaciones, motivo por el cual se desplazo a los hechos en calle Bejal frente a la Mz 382 Lt 9 de la colonia mencionada. 

 

A su llegada de los uniformados detuvieron la violencia que se llevaba a cabo, así mismo controlaron los movimientos del sujeto armado, mismo que se resistía a soltar el arma de fuego, los elementos policíacos aseguraron el arma calibre 9mm, con seis cartuchos útiles.

 

Al entrevistarse con el ofendido, Osvaldo Barrientos de 60 años, que mencionó acompaño a su hija, donde retiraron la cantidad de $150,000.00 de la sucursal bancaria Bancomer ubicada dentro de la plaza Chedraui, y que al dirigirse a su domicilio citado fueron amagados por el probable responsable, quién dijo llamarse Marco Antonio Sánchez Guzmán de 22, quién les despojo la cantidad de $75,000.00, pero cuando el sujeto guardaba el dinero entre su ropa, familiares y amigos que trabajaban en un taller de carpintería intentaron someterlo, sin embargo este efectuó dos disparos para evitar su detención. Ante tales circunstancias se aborda al probable a la unidad P6722 para trasladarlo a la agencia 65 para su presentación. Se aseguró el arma de fuego, así como el dinero en efectivo que trataba de robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *