EL PRD PODRÍA PERDER AL MENOS TRES DELEGACIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO…PERO NO ANTE EL PRI O PAN, SINO ANTE MORENA. LEA A EL D.F.CTUOSO !!!

Metrópoli Hoy

Ciudad de México, 31 de enero de 2014

 

Las malas lenguas informan que si no se ponen las pilas los del PRD podrían perder varias delegaciones de la capital mexicana. 
De hecho eso ya se sabía, pues los actos de corrupción en delegaciones como Coyoacán, Iztacalco y Tlalpan dan pie a que los votantes volteen a ver otras opciones de partidos como son el PRI y el PAN.

Pero si ustedes pensaban que el partido del sol azteca perdería alguna de sus 14 delegaciones de la Ciudad de México ante los del tricolor o los albiazules, están equivocados, pues quien estará muy duro para 2015 será MORENA, o sea el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Parece ser que los MORENOS harán uso de la popularidad de algunos cartuchos quemados del PRD para posicionar a su fuerza política y de esta manera ganar algunos territorios como son Iztapalapa, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Para Iztapalapa podría ir nada más ni nada menos que Clara Brugada, quien ahora si llegaría a esta delegación del oriente de la ciudad de una manera limpia y no a través de “Juanitos”. Nos dicen que en Álvaro Obregón iría el senador Alejandro Encinas y para Tlalpan, Claudia Sheimbaum, esposa del “señor de las bolsas de plástico”, Carlos Imáz.

Así, Morena comenzará a posicionar cuadros en jurisdicciones capitalinas para ganar terreno al PRD que sigue enfrascado en su pleito de tribus en donde todo podría definirse entre Marcelo Ebrard, Carlos Navarrete y por ahí quizás podría colar su cabeza Carlos Sotelo.

Escrito por: REPORTERO METRÓPOLI HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *