Opinión El Financiero / Alejandro Sánchez

TRAMPOSOS. Fraude en el PRI-DF

 

Uno de los pocos mexicanos graduados con honores en Harvard, en dos maestrías, acaba de ser reprobado por el órgano de procesos internos del PRI-DF y una líder de vendedores ambulantes aprobada para candidata por la jefatura de la delegación Cuauhtémoc.

 

Una fuente involucrada en la calificación e inconforme, sin embargo, me asegura que en realidad Alejandra Barrios, la lideresa, reprobó y Cuauhtémoc Sánchez, el de Harvard, fue el puntaje más alto de 50 preguntas para aspirar a candidato, pero que Mauricio López, dirigente del partido, no lo quiere.

 

Hace tres años a Sánchez lo sacó de la jugada Cuauhtémoc Gutiérrez con la excusa de no cumplir tres años de residencia en el DF y aunque los tribunales fallaron a favor de Sánchez, quien aspira a la jefatura delegacional de Tlalpan, lo dejaron fuera.

 

Sánchez ha presentado ya una queja ante la comisión de procesos internos del PRI de Fernando Mercado. Exige que se hagan públicos los exámenes y los resultados. ¿Cuántos casos como el de Sánchez hay en el partido?

 

Twitter: @alexsanchezmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *