Reforma / Antonio Nieto. P 9

Encuentran 2 encajuelados en la colonia La Joya

Debido al olor fétido que despedía un automóvil abandonado en la colonia La Joya, en la Delegación Tlalpan, policías preventivos encontraron ayer dos cadáveres en la cajuela y un narcomensaje.

En la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) confirmaron que en el vehículo estaban los cuerpos sin vida de dos hombres, cuya identidad se desconoce De acuerdo con los reportes del Ministerio Público, las víctimas tenían la cabeza envuelta con cinta canela, estaban atadas de pies y manos y con signos de golpes.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se informó al agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Tlalpan 3 que, en el cruce de Hermenegildo Galeana y Niño Jesús, estaba estacionado un coche con los cuerpos.

Se trata de un Chevrolet Aveo, con matrículas 687 YUM, en cuyo interior también fue encontrado un mensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Según estudios preliminares de peritos de la PGJDF, los cadáveres tendrían al menos 4 días de haber sido abandonados en el vehículo.

Una grúa de la Policía remolcó el Aveo al estacionamiento de la agencia del Ministerio Público, donde se inició una averiguación previa por el delito de homicidio, cuyas causas hasta el momento se ignoran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *