Reforma / Antonio Nieto. P 12

Falla a asaltantes protección satánica

En la parte derecha del cuello, Cristian ostenta el tatuaje de un demonio que parece carcajearse.

Creía que le daba protección, pero al final fue el que lo delató ante los policías que lo vigilaban.

Él, su novia y su suegra están vinculados a 24 asaltos a tiendas de conveniencia y eran miembros de una secta de adoradores a Satanás.

En los videos de los asaltos, obtenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI), llamaban la atención los tatuajes con referencias diabólicas que los tres tenían.

Y tras casi 6 meses de pesquisas lograron detener a Cristian Ornar González, su pareja Laura Daniel Dávila Contreras, y la mamá de ésta, Patricia Contreras Guzmán.

En sus declaraciones reconocieron que llamaban “Rey” a los demonios que creían sus protectores, y exclamaban versos y rezos antes y después de cometer los asaltos.

De acuerdo con las investigaciones en los meses que perpetraron los robos consiguieron un botín de alrededor de 250 mil pesos.

Pero ayer, policías de Coyoacán que vigilaban a Christian, lograron atraparlo en la colonia Narvarte. “El Rey me protege”, dijo a los agentes.

Las primeras indagatorias con las que los relacionaron fueron las FCOY/COY-5/ T2/1216/13-06 y la FBJ/BJ-3/ T2/969/13-05, pero más tarde los ligaron a asaltos en las delegaciones Cuauhtémoc, Xochimilco, Tlalpan e Iztapalapa.

Según las indagatorias, una vez golpearon a una empleada embarazada, a otro le quebraron dos dientes, y a uno más casi lo matan a patadas.

En el municipio de Chalco, Estado de México, vivía Christian y Laura Daniela. Allí acorde a sus dichos llevaban a cabo ritos, sacrificios y montaron altares a Satanás, junto con otras personas.

En julio estuvieron a punto de ser presentados al Ministerio Público, pues fueron detenidos en la Delegación Cuauhtémoc, pero fueron liberados sin que se conozcan los motivos.

Ellos mismos lo declararon y afirmaron que habían sido protegidos por el “Rey”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *