Impacto / Graciela Rodríguez. P 16

Hallan calcinados dentro de automóvil

Los cuerpos calcinados de dos personas fueron hallados la madrugada del jueves en los asientos traseros de un automóvil que se estaba incendiando en calles de la colonia Chimilli, en la delegación Tlalpan.

Aproximadamente a las 00:20 horas, los tripulantes de la patrulla P 67-23 del sector Fuente de la Secretaría de Seguridad Pública del DF recibieron el reporte de un vehículo incendiándose sobre la calle Ferrocarril de Cuernavaca al cruce con la carretera panorámica Picacho-Ajusco.

Los uniformados, auxiliados por vecinos deI lugar, arrojaron agua con cubetas para intentar apagar las llamas, pero fue hasta el arribo de los bomberos de la estación Tlalpan que lograron sofocar el fuego que consumió por completo el Ford Focus, placas799 ZBA.

Hasta ese momento descubrieron los dos cuerpos calcinados, uno recostado en los asientos traseros y el otro en el espacio que queda entre el respaldo del asiento del conductor y los asientos traseros. Debido a las condiciones en que estaban los dos cadáveres no se pudo establecer si eran hombres o mujeres ni la forma en que fueron asesinados.

La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-l, tomó conocimiento del doble crimen e inició la averiguación previa FTLP/TLP1/T-3/O1315/13-O9, por el delito de homicidio doloso y lo que resulte.

El hallazgo de los dos cuerpos calcinados ocurre a menos de un kilómetro de distancia del lugar donde la noche del martes fueron hallados los cuerpos de dos hombres asesinados en el interior de una camioneta de lujo, que según la versión de vecinos de la zona, fue abandonada en ese lugar desde el sábado pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *