La Crónica de Hoy / Héctor Cruz. P 17 Estados

Hay más pruebas de corrupción contra jurídico de Tlalpan

La separación del cargo de Gustavo Adolfo Roque López como director general Jurídico y de Gobierno de la delegación Tlalpan “en nada nos beneficia, pero sí podría perjudicarnos, dado que el señor es muy violento y podría tomar represalias contra nosotros y nuestras familias”, denunciaron ayer Rocío Arias, propietaria del restaurante-bar La Parranda, y el abogado Javier Matamoros, representante legal de nueve antros de la zona de Villa Coapa. 

Por su parte, el litigante informó que el juzgado le envió un citatorio para que a nombre de sus representantes, en calidad de denunciantes, acuda el próximo 29 de agosto a comparecer, “pero llegaré con más videos y otras pruebas, donde seguramente el impartidor de justicia tendrá más elementos para decidir si ejercita o no acción penal contra el funcionario con licencia”, sostuvo con optimismo el abogado.

Reveló que por ahora suman ya 12 las averiguaciones previas que ha integrado la Procuraduría capitalina, “de las que seguramente ya remitió copia a la Contraloría (General del DF), dado que los hechos en que incurrieron estas personas son de índole penal y administrativo, que como tal deben investigarse y resolverse conforme a derecho”, comentó.

Sobre los videos que presentara como evidencia en el juicio contra García Benhumea y Martínez Valdez, el defensor de los antreros dijo que en uno de ellos, ”Armando (García) asegura que el dinero que les exigía a mis clientes era porque así se lo ordenó su ”jefe y ”jefa”. Del jefe, pues sabíamos que hablaba de Roque López, pero de la ”jefa” se necesitaría ser un tonto para no saber de quién hablaba”, aunque ambos entrevistados se abstuvieron de mencionar el nombre.

No hay comentarios

  1. Pero a estos cuates nadie los entiende, primero que lo quiten, después que nos les beneficia que lo quiten, bola de corruptos esos antreros, les vale no cumplir con las normas; Y POR QUE NO PUBLICAS LA MARCHA DE LAS MUJERES DE BLANCO QUE SE REALIZÓ EL DIA JUEVES 25 EN ACOXPA, EN CONTRA DE LOS ANTRO; y eso no lo publicas, será que tienes algún interés $$$$$$$ por defender a los antros y no a los vecinos; y te haces llamar periodista, no eres mas que cualquier hijo de vecina buscando sus intereses, gente nefasta, NO A LOS ANTROS………………………

  2. creo que no es solo retirar un funcionario como este ladron y algunos otros por que no se fue solo, sino que lo deberían inmediatamente de arraigar, para poder investigar de manera trasparente, pero solo lo retiran y casi estoy seguro con goce de sueldo, si es gente de toda la confianza de la jefa Delegacional, y esto que le sucede en Tlalpan, hay que llamarlo con su nombre y apellido correspondiente, cual miedo, si no son mas que ladrones y valentones, y que seguirán en el servicio publico, mientras sigamos votando por el PRD, nido de bandidos y buenos para nada, gente venida de menos y que se buscan hacer mas que millonarios en un periodo tan corto 3 años, hasta cuando? seguira esto¡¡¡. hasta cuando lo permitiremos, funcionarios así, y lugares como los que ahora protestan, (centros de diversión social)que solo causan males y molestias, cuanto han dejado de ganar, para que hasta ahora protesten y pongan el grito en el cielo, cuanto les habrán dado, desde que entro el PRD. a gobernar, ya “son 16 años” y donde esta el verdadero cambio, que han pregonado desde entonces.sus 2s, niveles, concesión donde gana Lopez Obrador, el Metro bus, concesión donde gana Marcelo, el metro que dirige y mal Joel Ortega, con el puro trasporte y vías de comunicasion, nos parten, a cada capitalino, cuanto? beneficio a cambio de tanta corruptela, y todavía pretenden reelegirse, quienes y por que?,nos partiríamos la madre nosotros mismos y mas, de lo que ya estamos¡¡¡.actuemos de manera distinta, oponga monos¡¡¡.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *