Foto: Cuartoscuro

EXCELSIOR Por: Filiberto Cruz Monroy 27/11/13

El último de los delincuentes que perdió la vida en el fuego cruzado con los custodios de la camioneta de valores no ha sido identificado

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó a tres de los cuatro asaltantes que murieron el lunes pasado cuando fueron repelidos por custodios de la empresa Seguritec que abastecían dos cajeros automáticos en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Se trata de Rafael Jordán Becerril, Héctor Fortanel Cuevas o Héctor Fortanet Cuevas y Fernando Acosta Soto, todos con antecedentes penales por diversos delitos. Los archivos dactiloscópicos revelaron que Fernando Acosta Soto, estuvo a disposición del Juzgado 64 Penal por robo; y en el 1 de Distrito por portación de arma de fuego. Además, estaba relacionado en dos averiguaciones previas por robo de vehículo y robo calificado.

En tanto, Rafael Jordán Becerril estuvo a disposición del Juzgado 30 Penal por el delito de robo; mientras que Héctor Fortanel Cuevas o Héctor Fortanet Cuevas estuvo a disposición del Juzgado 19 Penal por robo calificado.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio informó que elúltimo de los delincuentes abatidos no ha sido identificado hasta el momento.

Más info: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2013/11/27/930894

[youtube]http://youtu.be/h6KLJG_JWHI[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *