Comisión de transición

Balas Perdidas / Columna / El Santo

31 de julio de 2015

 

 

En días pasados, Claudia Sheinbaum, delegada electa en Tlalpan, denunció que no se ha cumplido con los puntos y demandas dentro del proceso de entrega-recepción de la gestión de Héctor Hugo Hernández. Sin embargo, tal parece que la incondicional de Andrés Manuel López Obrador se equivoca.

 

Según minutas, documentos y fechas planteadas para los trabajos de la comisión de transición en el proceso de entrega-recepción de los Órganos Político-Administrativos del DF, bajo los lineamientos publicados el pasado 30 de junio en la Gaceta Oficial, todo va en marcha y en tiempos, ya que, con número de oficio DT/191/2015, del 9 de julio, el delegado en Tlalpan designó a los integrantes del grupo de trabajo, quienes serán el enlace entre el gobierno delegacional y la comisión de transición.

 

Y fue el 22 de julio, a las 11:00 horas, cuando se instaló la mesa de trabajo conformada por la comisión de transición y el grupo asignado. Se acordó que la próxima reunión se llevaría a cabo el 27 de julio de 2015. Además de una calendario para la realización de las mesas de trabajo con las distintas áreas del gobierno delegacional y, de los 22 puntos que solicitaron información, sólo quedaron pendientes siete para ser entregados el próximo cuatro de agosto, además de completar la información sobre dos puntos. Entonces qué será lo que quiere Sheinbaum.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *