GEEK (www.geek.education) es una nueva plataforma de colaboración en México que conecta a profesores particulares y alumnos, para agendar clases presenciales. Dirigida a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad; padres de familia y tutores; busca potenciar el aprendizaje a través de la asesoría presencial y utilizar la tecnología para hacer más eficiente, dinámico y sencillo el proceso de encontrar un tutor.

En México existen más de 35 millones de estudiantes, un 30% de la población; 2.8 millones de ellos se encuentran en la Ciudad de México (Secretaría de Educación Pública) y representan un mercado potencial de 4.4 millones de horas de tutoría. Ya sea para una situación de urgencia, como un examen o una materia que presenta dificultad en el aula o para aprender algo nuevo, GEEK apoya a los estudiantes y padres a encontrar al tutor adecuado, agendar y pagar clases de forma segura.

“GEEK complementa el ecosistema educativo, con un enfoque en clases presenciales (offline) y con los beneficios de la asesoría presencial individual. Busca extender lo que se aprende en el salón de clases y potenciar el conocimiento del estudiante a través de ampliar, mejorar y simplificar el acceso a oportunidades de aprendizaje”. Comenta Mateo Serrano, co-fundador y director general de GEEK.

Maite Diez-Canedo, directora de operaciones y co-fundadora de la plataforma añadió: “Encontrar un tutor era un actividad frustrante, poco práctica y tardada; GEEK hace más eficiente, dinámico y sencillo el proceso de encontrar un profesor particular con una robusta plataforma de apoyo para estudiantes, padres y tutores. Los estudiantes se encargan de aprender, los tutores de enseñar y Geek se encarga del resto”.

En www.geek.education el estudiante puede encontrar al profesor particular que mejor se adapte a sus necesidades de forma sencilla, al buscar y comparar tutores por zona, horario, tema, precio y disponibilidad; puede ver el calendario de clases, las opiniones y comentarios sobre el tutor; agendar una lección con un solo click; y pagar de forma simple y segura.

Todos los tutores son verificados y entrevistados por GEEK y cubren un amplio abanico de temas y disciplinas desde matemáticas, física y química; hasta literatura, ciencias sociales, historia e idiomas, además cuenta con diversos cursos especializados y preparación para exámenes como el SAT, GMAT, GRE, etc.

 

Sobre Geek

Fundada en 2014, Geek es una innovadora plataforma de colaboración en México que conecta a maestros particulares y alumnos para agendar clases particulares presenciales. Hace más eficiente, dinámico y sencillo el proceso; a través de una robusta plataforma que permite buscar un tutor por tema y ubicación; encontrar al que mejor se ajusta a sus intereses y agendar una lección con un solo click, y pagar de forma simple y segura.

Imágenes y videos en: http://1drv.ms/1ERKhoY

Video Geek: http://1drv.ms/1MJrTVR

Contacto de prensa:

Edgar Soberanes

edgar@icomm.com.mx  

Móvil: 04455 4140 5130

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *