Diario de México / Redacción. P4
Muere secretario de Obras del DF
Víctima de un paro cardio respiratorio, el secretario de Obras y Servidos de la Ciudad de México, Luis Alberto Rabago Martínez, falleció ayer por la mañana, a los de 52 años de edad.
A través de un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) explicó que, de acuerdo con el primer informe médico, la muerte del ingeniero fue registrada a las 11:25 horas, mientras se hospedaba en el hotel Royal Pedregal.
Antes de su deceso, el funcionario se alistaba para ir a una consulta al hospital Médica Sur debido a una intervención quirúrgica a la que fue sometido el 13 de agosto por una fractura de fémur y cadera.
Al darse a conocer la noticia, los funcionarios del Gobierno capitalino expresaron sus condolencias a través de Twitter.
El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, lamentó el fallecimiento y reconoció la labor del funcionario.
“Luis Rábago fue un gran colaborador de este Gobierno, un ingeniero dedicado y profesional. Descanse en paz #mm”, escribió el mandatario en la red social.
El secretario de Gobierno local, Héctor Serrano escribió: “Me entristece profundamente el fallecimiento de mi amigo, el Secretario de Obras del DF, Luis Rábago Martínez”.
Demás servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México expresaron sus sentir y apoyo a la familia de Rábago a través de esta plataforma.