El Universal / Alejandra Garduño. P 4

Niega ser candidata a comité vecinal

Con relación a la nota que publica hoy su medio “Laboran en delegaciones y aspiran a cargo popular” suscrita por las reporteras Elena Michel y Phenélope Aldaz, me permito manifestarle que niego categóricamente la supuesta participación que hacen de mi persona en la elección que se llevará próximamente para designar los comités vecinales.

Le reitero mi negativa a la afirmación que hace su medio sobre que su servidora participa como candidata a presidir el comité de la colonia Los Encinos de la delegación Tlalpan, por lo que le solicito de la manera más atenta publicar íntegramente este desmentido sobre mi supuesta participación en dicha elección vecinal.

Asimismo, le manifiesto que en ningún momento las reporteras que suscribieron la nota “Laboran en delegaciones y aspiran a cargo popular” me solicitaron alguna entrevista para corroborar mi supuesta participación en dicho evento.

Atentamente: Alejandra Garduño Pérez

Directora de Enlace Ciudadano

Dirección General de Participación y Concertación Ciudadana Delegación Tlalpan

Respuesta de las reporteras:

Las listas de los candidatos son públicas en el portal del IEDF. Las de los servidores públicos se pueden consultar en las páginas web de las delegaciones. El cruce de estos datos se puede observar en el link de EL UNIVERSAL en la misma nota que se publicó el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *