La Crónica de Hoy

La Crónica de Hoy / Cartas del Lector / Elena Cortés.

Ciudad de México a 11 de febrero de 2015

 

Señor director: En la colonia Cultura Maya en la calle Izamal, entre Hecelchakan y Tepecan, acaban de remodelar unas canchas y juegos infantiles los cuales llevábamos mucho tiempo esperando usar, por cierto, quedaron excelentes pero como siempre hay gente que ensombrece el buen trabajo.

 

La persona que tiene las llaves de la zona en donde están tanto las canchas como los juegos no abren a las horas que más se necesitan, que es temprano, para hacer deporte o por la tarde, para que los jóvenes jueguen y los niños se diviertan en los juegos. Obviamente, la gente que antes acudíamos para hacer deporte ya estábamos acostumbradas a ir a ciertas horas pese a las condiciones en cómo antes estaban tanto las canchas como los juegos pero ahora que están cerradas no es posible y menos a atenerse a los horarios de las personas que resguardan el sitio y están a cargo porque las abren cuando quieren.

 

Por eso pido que la autoridad correspondiente en la delegación Tlalpan pueda poner orden a esto porque la zona remodelada está hecha para usarse, para divertirse y ejercitarse no para ser admirada de lejitos, no se vaya a desgastar.

 

Atentamente Elena Cortés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *