La Jornada / Agustín Salgado

Nombra Maricela Contreras a Ángel Guerrero como nuevo director Jurídico y de Gobierno

Miguel Ángel Guerrero López sustituye a Gustavo Roque quien es investigado por presuntos actos de corrupción en agravio de los dueños de establecimientos de alto impacto, ubicados en la zona de Villa Coapa.

México, DF. La jefa delegacional de Tlalpan, Maricela Contreras Julián nombró el jueves pasado a su ex secretario particular Ángel Guerrero como nuevo director Jurídico y de Gobierno de la demarcación.

Guerrero López sustituye a Gustavo Roque quien es investigado tanto por la procuraduría capitalina como por la Contraloría General del Distrito Federal por presuntos actos de corrupción en agravio de los dueños de establecimientos de alto impacto, ubicados en la zona de Villa Coapa.

Días después de que se dieran a conocer las acusaciones en contra de Gustavo Roque, la titular de la demarcación defendió a su ex colaborador e incluso rechazo la posibilidad de pedirle su renuncia. Sin embargo y conforme avanzaron las investigaciones el ex funcionario solicitó licencia temporal.

En entrevista el nuevo director jurídico, Ángel Guerrero, afirmó haber encontrado en perfecto orden la oficina. “La delegada ha manifestado que el trabajo no se va a parar por conflictos o crisis que tuviéramos. La dirección está en perfecto orden. El jueves se realizó la entrega recepción con el servidor público saliente y no encontramos absolutamente nada que tuviéramos que informar a la contraloría”, argumentó Ángel Guerrero.

No hay comentarios

  1. Este relevo se dió hace meses. Esta nota de Agustín Salgado es un refrito. Ustedes están en la luna, igual que él.

    Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *