Quien es Luis Alberto Chávez

Un compañero más de Tlalpan al que la jefa delegacional quiso dar la oportunidad de pertenecer a su equipo de colaboradores. Estamos al frente de la Dirección General de Ecología que tiene grandes problemas pero vamos a tratar de sacarla a flote para el beneficio de todos los comuneros y todos los compañeros que se dedican al campo.

Tengo estudios en derecho soy licenciado acabo de cursar el 2do cuatrimestre de la maestría en psicología organizacional, pero a mi no me gustan los títulos yo quisiera me tomaran en cuenta como un compañero más que viene a sumarse a ayudar a la gente de Tlalpan

¿Cual es el principal objetivo de tu dirección general?

Cuidar la zona de conservación, evitar los incendios en las ANP (Áreas Naturales Protegidas) y producir proyectos sustentables para el reciclaje del agua de lluvia así como proyectos para apoyar la siembra de maíz o incubadoras para compra de borregos o ganado pero todo desde el punto de vista sustentable.

Tienen alguna manera de medir la sustentabilidad de los proyectos

Sí, aquí tenemos proyectistas que son los que miden la sustentabilidad para que se aplique el recurso en los proyectos que se presentaron.

Como apoya tu DG a la comunidad

Apoyamos a que el campesino no venda su terreno. Es el punto principal. Ayudamos a que el campesino no venda su terreno apoyando con insumos para el campo. Semilla de maíz, hortaliza, etc y con ello evitamos el crecimiento de la mancha urbana.

¿Como pueden contactarte?

El la Dirección General de Ecología en la calle de Juárez 68, Centro de Tlalpan. Por medio del correo electrónico luischavez_40@hotmail.com Mi celular 55-5493-1693

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *