El universal / Claudia Bolaños

Padre evita el secuestro de su hijo en Iztapalapa

Dos sujetos acusados de secuestrar a un joven en calles de la delegación Iztapalapa, fueron detenidos luego de que el padre de la víctima los siguiera y les cerrara el paso, a pesar de que los sujetos le dispararon en varias ocasiones.

El dueño de un negocio localizado en la colonia Leyes de Reforma, fue alertado por que varios sujetos intentaban subir a la fuerza a dos camionetas, una Voyaguer gris y otra, Ford Lobo negra que conducían dos de sus hijos.

Al acudir al lugar encontró a uno de sus hijos tirado en la banqueta, quien le indicó que su hermano fue secuestrado por dos individuos.

El padre de familia siguió a los sospechosos a bordo de su vehículo y pidió el apoyo de elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Reforma.

“Después de varios minutos de persecución por varias colonias, el hombre logró interceptar y cerrarle el paso a una de las camionetas, en el cruce de las calles Oriente 245 y Sur 16, colonia Leyes de Reforma, delegación Iztapalapa; a pesar de haber recibido varios disparos por parte de los fugitivos”, informó la dependencia.

Sin embargo, patrulleros que iban detrás del señor, detuvieron a quienes dijeron llamarse Cristian Yahir “N”, de 30 años de edad y Bryan Israel “N” de 28 años, a quienes les aseguraron la camioneta Ford Lobo, placas MNH-2836, y liberaron al secuestrado.

Durante la aprehensión, la policía comunicó a los agresores su derecho a contar con un abogado, guardar silencio y enterar a algún familiar o persona cercana, de su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *