Más de 25 mil comercios establecidos de la CDMX, entre ellos de Tlalpan, difundirán la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2016

Con la ayuda de más de 25 mil empresarios, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO) potenciarán la difusión y distribución de materiales informativos relacionados con la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2016.

IEDF CANACO 4

De esa forma, la CANACO coadyuvará con el IEDF en las actividades encaminadas al fortalecimiento de la participación ciudadana y distribuirá material impreso en todos los comercios afiliados con el fin de dar a conocer los pormenores de la consulta sobre presupuesto participativo.

El presidente de la CANACO, Humberto Lozano Avilés, destacó que a partir de la suscripción de este convenio la organización que representa inicia actividades permanentes con el IEDF, basado en la estructura que mantienen en las 16 delegaciones, para ser promotores y difusores de la participación ciudadana en general.

IEDF CANACO 3

Hasta este jueves eran 1,906 proyectos productivos registrados y se espera difusión por parte de 25 mil negocios afiliados a esta Cámara.

A la fecha son ocho delegaciones las que han firmado cartas-compromiso con Canaco para la difusión de la consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *