Reforma / Manuel Durán

En el conflicto por la construcción de túneles en Mixcoac, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió no politizar el tema, ya que las obras son necesarias para mitigar el caos vial que se genera en la zona.

La Secretaria de Gobierno del DF, Patricia Mercado, explicó Macera, tiene la orden de continuar el diálogo con los vecinos opositores.

“Hay que platicar con ellos, hay que evitar la politización, se habla del tema ecológico, hay que explicar todo lo que tiene que ver con la remedición y decirles que este proyecto que se está ejecutando ya no es el proyecto original del Gobierno de la Ciudad de México, es un proyecto que se construyó con la ciudadanía”, acotó.

Incluso pidió a los representantes de los medios de comunicación hacer un sobrevuelo por la mañana para que vean el congestionamiento vial que genera esa obra trunca, que no conecta con la continuación del Circuito interior.

“Un puente que cruza Revolución y que luego llega a nada, pues me parece que es una obra trunca. Nada más imaginen la cantidad de smog que está desarrollándose hacia los dos lados, tanto la circulación que viene Oriente-Poniente como la que va de Poniente a Oriente”, comentó.

 

Mancera pidió no atribuir la politización a un grupo o partido en especial.

“Simple y sencillamente ojalá que no se politice”, insistió.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *