Delegación Tlalpan / Comunicación Social

Principian recorridos turísticos guiados en el centro histórico de Tlalpan

Las caminatas guiadas están programadas para los días viernes y domingos a partir de las 10 horas y la cita es en la Cabaña de Información Turística

Como parte de las acciones encaminadas a promover los espacios culturales, recreativos y recintos históricos en el centro de Tlalpan, la jefatura delegacional, encabezada por Maricela Contreras Julián, desarrolló una estrategia de visitas guiadas para dar a conocer detalles de los sitios más representativos del centro de la demarcación.

Las caminatas guiadas están programadas para los días viernes y domingos a partir de las 10 horas y la cita es en la Cabaña de Información Turística, ubicada en la entrada Parque de Juana de Asbaje, en la calle de Moneda del Centro histórico.

Personal de la Dirección de Turismo ofrecerá explicaciones históricas, arquitectónicas, de la imaginería popular sobre los lugares más representativos. Por ejemplo se harán recorridos en el Edifico Delegacional con sus murales de fachada e interiores, la iglesia de San Agustín de las Cuevas, la Casa Frissac y la Casona, actual Museo de la Historia de Tlalpan.

Las visitas son totalmente gratuitas y están dirigidas para atender a grupos de 10 a 40 personas, lo cual resulta de las mejores ofertas culturales y de recreación para los fines de semana.

Para mayor información se puede llamar al teléfono: 54 85 05 98, visitar la página web delegacional o en las cuentas de Facebook y Twitter delegacionales: Delegación Tlalpan y @DTlalpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *