Planeta Tlalpan 73 / Adelfa Zorrilla

 

Héctor Hugo es un político de extracción popular, un hombre producto del esfuerzo y la tenacidad. La vida no le ha sido fácil, pero  siempre ha sabido sobreponerse, mantener el buen humor y salir adelante. En ésta edición reproducimos fragmentos de una entrevista que tuvimos oportunidad de hacer en su casa. Pueden ver las cápsulas de “Conociendo a Héctor Hugo” en nuestro canal de YouTube Planeta Tlalpan y que se encuentran publicadas al finalizar el texto siguiente. 

 

…He trabajado toda mi vida. Tengo 40 años y trabajo desde los 15 sostuvo en entrevista el diputado local.

 

He hecho muchas cosas buenas para Tlalpan y quiero seguir haciendo más.

 

En desarrollo social, como encargado de la subdirección de Bienestar Social, coordiné las Brigadas de Asistencia Social.  Integramos equipos de respuesta inmediata y anduvimos por toda la delegación brindando servicios gratuitos y levantando demandas de la población.

 

Después, en la etapa de Pino (Salvador Martínez Della Rocca) fui coordinador operativo y administrativo. Creamos las becas escolares, programa que a la fecha existe. Otorgamos apoyos a madres solteras y creamos el programa de maestros Jubilados que daban asesoría para la realización de tareas escolares.

 

Cómo subdirector de Limpia reasignamos rutas de recolección domiciliaria y fortalecimos el parque vehicular para tener un sistema funcional  de recolección.

 

Cómo Director de Servicios Urbanos diseñamos diversos esquemas y acciones, incluida la limpieza y recolección nocturna,  que permitieron llevar a la Delegación Tlalpan al primer  lugar de Imagen Urbana del DF.

 

Después, como Director General de Servicios Urbanos instalamos mas de 10 mil luminarias que permitieron disminuir los índices delictivos y mejorar la calidad de vida de los habitantes. Lanzamos el programa Barrio Adentro con el que logramos mejoras en muchas colonias, sobretodo las populares.

 

Finalmente, antes de buscar mi primer cargo de elección popular (fui diputado federal en la anterior legislatura), tuve la oportunidad de ser Secretario Particular del Jefe Delegacional de Tlalpan, desde ahí diseñamos Políticas Publicas que permitieron estabilizar política y socialmente la demarcación.

 

Tan bien nos fue, que hasta hoy es EL ÚNICO PERIODO DE UN SECRETARIO PARTICULAR SIN PLANTONES O MARCHAS EN CONTRA DE LA DELEGACION. TAMPOCO HUBO TOMA DE INSTALACIONES NI NADA PARECIDO. SIEMPRE PRIVILEGIAMOS LA PLANEACIÓN, LA ANTICIPACIÓN Y EL BUEN TRATO.

 

LOS TLALPENSES SON GENTE BUENA, SÓLO REQUIEREN BUEN TRATO Y ATENCIÓN remató el asambleísta que aspira al cargo de elección popular más importante de la demarcación; la Jefatura Delegacional de Tlalpan.

 

CONOCIENDO A HÉCTOR HUGO PARTE 1: DONDE VIVE

[youtube]http://youtu.be/D8b58LX0pHE[/youtube]

 

CONOCIENDO A HÉCTOR HUGO PARTE 2: 25 AÑOS COMO SERVIDOR PÚBLICO

[youtube]http://youtu.be/xWZUGLE5gdY[/youtube]

 

CONOCIENDO A HÉCTOR HUGO PARTE 3: LO QUE GANO LO OCUPO PARA AYUDAR

[youtube]http://youtu.be/o5sGrEGHlwE[/youtube]

 

CONOCIENDO A HÉCTOR HUGO PARTE 4: TLALPAN TIENE VOCACIÓN VERDE

[youtube]http://youtu.be/1pPGPRm-RgA[/youtube]

 

CONOCIENDO A HÉCTOR HUGO PARTE 5: EL AGUA UN PROBLEMA TECNICO

[youtube]http://youtu.be/GAFfMnzJJIE[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *