(Carta recibía en la sección “Correo ilustrado” del periódico la Jornada)

Por medio de la presente me permito realizar la siguiente aclaración respecto a la nota publicada el día 17 de mayo de 2013, en la sección Capital: En la mira, ex funcionarios de Tlalpan: titular, escrita por la reportera Rocío González.

Niego categóricamente la declaración de Maricela Contreras, jefa delegacional en Tlalpan, en el sentido de que, durante la administración en la que fungí como jefe delegacional en Tlalpan, promoví la invasión del predio Zorros Solidaridad. En 2011, en mi carácter de jefe delegacional, solicitamos al Gobierno del Distrito Federal realizar un desalojo en dicho predio, además de que mensualmente realizábamos una revisión en la zona con la finalidad de que no fuera ocupado nuevamente.

Considero importante mencionar que durante mi administración realizamos acciones permanentes en los asentamientos y presentamos de manera oportuna las denuncias penales con la finalidad de evitar su crecimiento.

Por ello, y en respeto a mi derecho de réplica, pido de manera atenta la publicación de la presente aclaración.

Higinio Chávez García

Higinio Chávez / La Jornada. Martes, 21 de mayo de 2013.

No hay comentarios

  1. Mentiras. Cualquier persona que se de una vuelta por el Ajusco puede ver las consecuencias de su gobierno. Uno de los peores de la historia de Tlalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *