Reforma / Juan Corona. P 8

Refuerzan vigilancia en límites de DF

Luego de que en el Valle de México fueran encontrados tres cuerpos de secuestrados, la Policía capitalina reforzó la vigilancia en las zonas limítrofes con el Estado de México y Morelos.

El objetivo es evitar que delincuentes abandonen cadáveres, transporten armas de fuego, droga y víctimas de plagio, entre otros delitos de alto impacto.

La Secretaría de Seguridad Pública informó ayer que 300 elementos patrullarán las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Además de Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Milpa Alta Los agentes que participan en el Operativo Escudo Centro se coordinan con las autoridades de Morelos, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Querétaro, para intercambiar información con el objetivo de combatir al crimen.

Los policías capitalinos, entre preventivo, Fuerza de Tarea o de la Metropolitana, patrullan las calles de dichas demarcaciones en convoyes.

En sus recorridos realizan revisiones a vehículos y cotejan la información de los automotores, así como la de los conductores para saber si cuentan con alguna orden de aprehensión pendiente o si está relacionado con algún delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *