Reforma / Redacción. P 6 Ciudad

Rehabilita GDF 4 puentes viales

La Secretaría de Obras y Servicios del DF informó que rehabilita dos distribuidores viales y dos puentes vehiculares en la Capital, con una inversión de 33 millones de pesos.

Los distribuidores viales en los que actualmente interviene la dependencia son La Concordia y el Heberto Castillo, al oriente de la Ciudad, mientras que en la misma zona se atienden los puentes vehiculares de Fray Servando y Avenida 602.

Los trabajos consisten en reparación de juntas de calzada, fresado de carpeta asfáltica, bacheo, colocación de señalamientos y balizamiento.

En La Concordia se reporta un avance del 40 por ciento; ahí, los trabajos iniciaron el 11 de junio y se prevé concluyan este noviembre.

El monto destinado para estos trabajos es de 11 millones 930 mil pesos.

En el puente vehicular de Fray Servando las labores ya concluyeron; la inversión destinada fue de un millón de pesos.

Y en el puente y gaza de incorporación de la Avenida 602, el avance en los trabajos es del 40 por ciento general, con una inversión de 4 millones de pesos.

Las obras en el Distribuidor Vial Heberto Castillo iniciarán la se realizan de forma periódica en la infraestructura vial del DE Entre los pendientes en materia de infraestructura se encuentran los 13 puentes peatonales del Anillo Periférico que fueron retirados para construir el segundo piso del Periférico.

REFORMA publicó el 3 de agosto pasado que, a siete meses de inaugurar la llamada Autopista Urbana, las empresas contratistas ICA y OHL aún no han concluido los puentes peatonales.

De San Jerónimo a Viaducto-Tlalpan, ICA no ha terminado ninguno de los 10 cruces programados. En tanto que a OHL le faltan 3 de los 10 puentes en el tramo de Cuatro Caminos a San Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *