Reforma / Jonás López

La Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús busca recolectar 15 millones de pesos para ejecutar un proyecto arquitectónico para mejorar el inmueble de la Colonia Mesa Los Hornos, en Tlalpan.

El párroco Ramiro Jiménez informó que el proyecto arquitectónico y conceptual lo donó el despacho Humberto Artigas y, ahora, buscan la manera de hacerlo realidad.

El religioso indicó que buscan empresas que patrocinen el proyecto por etapas, que no sólo es religioso, sino comunitario y social, pues contempla espacios para brindar servicios, cursos y talleres.

“Va ser como muy difícil, pero yo espero que no sea imposible porque puede sumarse mucha gente. Hay que dividir el proyecto por etapas e ir paso a paso”, expresó Jiménez.

También el proyecto considera el acercamiento con el nuevo Gobierno delegacional, que encabezará la morenista Claudia Sheinbaum, para crear un vínculo para transformar el tejido social de la comunidad que sufre marginación y pobreza.

REFORMA informó en enero que el párroco buscaba la regularización del predio de la parroquia para poder construir una barda perimetral que protegiera el inmueble y evitara las invasiones.

Tras meses de gestiones, la Delegación otorgó el número oficial al predio Quinto Andador Xamiltepec 38, con lo que se logró construir la barda de 200 metros lineales y 6 de altura, con una inversión de 700 mil pesos, financiados con donaciones de personas y empresas

Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=647252&md5=564a55bc043ae0a7a939f03c2f72f4bc&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3mNWjHtFi

Follow us: @reformacom on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *