Tiene tres meses, fue encontrada en un registro de luz, ubicado en la colonia Toriello Guerra.
Impacto El Diario

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federa) (SSPDF) rescataron a una menor de tres meses de nacida, quien fue abandonada dentro de un registro de luz, ubicado en la colonia Toriello Guerra, en Tlalpan.

 

En un comunicado, la Policía Preventiva de la Ciudad de México informó que se recibió una llamada de emergencia, al filo de las 7:00 horas de este martes a la línea de emergencia 066, en la que se reportó la presencia de la bebé en un registro de luz sin tapa.

 

Indicó que el sitio fue ubicado en Tepepan y Sillón de Mendoza, de la referida colonia, donde se escuchaba el llanto de un bebé.

 

Señaló que personal del Centro de Control y Comando Sur movilizó a los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales en la unidad OF 710S1, así como a la unidad médica A8081 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM).

 

Cuando el personal de seguridad y emergencia llegó al lugar, revisó el registro y encontró a una bebé de tres meses de edad, vestida con ropa y gorro de color azul y cubierta con una cobija rosa.

 

El personal médico le brindó los primeros auxilios y determinó que presentaba hipotermia, por lo que fue trasladada al Hospital Pediátrico de Xochimiico, donde recibe atención médica y se valora a fondo su estado de salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *