La Crónica de Hoy / Angélica Elizabeth Garduño. P 2 Buzón

Responde a queja de ciudadano sobre la reinstalación de ambulantes en Tlalpan

Señor director: En respuesta a la observación del ciudadano Alfredo del Olmo sobre la reinstalación de puestos ambulantes en Miramontes y Acoxpa, me permito comentar que ya se han retirado los puestos del área mencionada.

El cuatro de julio se realizó el primer operativo, con un retiro de 21 puestos, previo notificaciones que ampara si es legal el funcionamiento. Posteriormente, el 7 de agosto se llevó a cabo otra movilización donde se retiraron 5 puestos más porque se habían instalado en una zona que ya había sido recuperada.

La delegación ha realizado mejoramiento urbano en la zona, se pintaron pasos peatonales y en breve se colocarán señalamientos restrictivos y presencia policiaca para evitar su reinstalación.

El gobierno que encabeza Maricela Contreras Julián, continuará respondiendo las demandas de las y los vecinos para la recuperación de espacios públicos en pleno cumplimiento del marco jurídico. No se ha autorizado ni se autorizará ningún permiso de venta en vía pública en esta zona. Es una prioridad para el gobierno delegacional que las y los tlalpenses disfruten lugares limpios y seguros.

Atentamente: Angélica Elizabeth Garduño Ramírez Subdirectora de Comunicación Social de Tlalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *