Excélsior / Gerardo Jiménez

15 de julio de 2015

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) oficializó ayer tres cuentas de Twitter, con lo que rediseña su estrategia de vinculación con los ciudadanos.

 

Ayer este diario publicó que la SSPDF comenzó a renovar y depurar sus cuentas de redes sociales como Twitter, donde utilizaba siete distintos perfiles. Ahora serán tres donde se concentre toda la información de la dependencia y reciba denuncias ciudadanas.

 

“El fin es que la ciudadanía no se confunda con tantas cuentas y sepa dónde recurrir para conocer información y también para ser atendidos y recibir denuncias de la ciudadanía”, señaló la dependencia.

 

Ayer, la SSPDF dio a conocer que la cuenta @UCS_CDMX, de la Unidad de Atención del Secretario, será creada para responder solicitudes y quejas ciudadanas, además de dudas en delitos cibernéticos.

 

Personal de Inspección Policial dará seguimiento a las denuncias que impliquen señalar a algún mal elemento. El teléfono de contacto es 5208-9898.

 

En @SSP_CDMX difundirán las actividades de la dependencia, programas, noticias y actos importantes de la SSPDF.

 

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