Protocolo de entrega del pergamino que acredita a Tlalpan como Barrio Mágico
El Centenario pueblo “San Agustín de las Cuevas” reconocido por su potencial turístico

Tlalpan D.F. a 27 de junio de 2011.
Tlp/Bol/ 79-02

El Secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, entregó al Jefe Delegacional en Tlalpan, Higinio Chávez García, el Pergamino que acredita al pueblo de “San Agustín de las Cuevas”, hoy Tlalpan, como “Barrio Mágico Turístico”, con lo cual a partir de ahora, se convierte en patrimonio de la Ciudad de México y permite que su corredor turístico ingrese al catálogo de las rutas turísticas del país.
tlalpaninicio
El polígono que abarca este barrio se ubica delimitado por las siguientes avenidas y calles: avenida de San Fernando, Insurgentes Sur, hasta el cruce con Periférico, Insurgentes con dirección a la avenida Santa Úrsula, así como las calles San Marcos, Congreso y Morelos. También colinda con calzada de Tlalpan, dirección sur hasta la avenida San Fernando.

Higinio Chávez García, Jefe Delegacional en Tlalpan, agradeció a nombre de los tlalpenses el reconocimiento de las riquezas culturales, históricas y turísticas de la demarcación y expresó la seguridad de que esta acreditación traerá inversiones y fuentes de trabajo para muchos ciudadanos.
El Jefe de Gobierno, Licenciado Marcelo Ebrad Casaubon, avalará en tiempo y forma la declaratoria a través de su publicación en la Gaceta Oficial del Gobierno del Distrito Federal con lo cual quedarán integrados al catálogo de rutas turísticas, los puntos más significativos por sus atractivos turísticos de la geografía tlalpense.

Fuente: Subdirección de Comunicación Social Delegación Tlalpan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *